CRECIMIENTO PERSONAL

Cerezo Interior

Un bálsamo para el alma, revitaliza las emociones, evalúa tu ser interior y despídete de todas las ataduras que hacen daño a tu espíritu y a tu ser.

RECONOZCO MI SER INTERIOR

Descubre tu ser interior y lo podrás potencializar para tu vida plena.

 

REALIZA TUS SUEÑOS

Identifica tus creencias limitantes. Te guiamos para lograr la realización de tus sueños.

 

SUPERA TUS TEMORES

Conéctate con tu niño interior y supera los obstáculos que no te han dejado fluir y avanza

Cerezo Parejas

Para conocer a tu pareja, debes conocerte primero a ti mismo. Descubre quién eres, cómo estás, qué sentido le das a la vida y encuentra las herramientas que, al hacerte mejor persona, te harán mejor pareja.

AMARNOS Y ACEPTARNOS

Aprende a aceptar a la persona que escogiste para recorrer contigo el camino de la vida.  Amarla sin condición para lograr una relación plena y feliz.

 

¿DIÁLOGO O COMUNICACIÓN?

Encuentra esos obstáculos que, aunque parezcan pequeños, te impiden tener un diálogo abierto y sincero con tu pareja.  Maneja la diferencia entre el diálogo y comunicación.

REENCUENTRO ¿CUÁNTO TE CONOZCO?

Dinámicas divertidas y didácticas que te muestran hasta donde realmente conoces a tu pareja. A partir de este resultado, encontrarás maneras de enamorarla más cada día.

Cerezo Familia

Un bálsamo para el alma, revitaliza las emociones, evalúa tu ser interior y despídete de todas las ataduras que hacen daño a tu espíritu y a tu ser.

ESCUELA DE PADRES Y NIÑOS

Conéctate con tus hijos, reconoce sus emociones y guíalos dentro del equilibrio del amor y la autoridad. Niños comprendidos, felices, inteligente y emocionalmente plenos con la guía MINDFULNESS para niños.

 

LÍMITES, RIESGOS SOCIALES, ADICCIONES Y BULLYING.

Cómo conocer y manejar estos problemas. Guías, solución y prevención.

Padres: No están solos, les damos la mano.

SOY MADRE Y PADRE COACH

Somos el ejemplo de nuestros hijos. Brindamos pautas que nos acercan a nuestros hijos mediante el liderazgo, amor incondicional y el respeto.

Cerezo Duelo

 Definición del Duelo y sus manifestaciones fisiológicas, conductuales, afectivas y conductivas.  Ayuda al superviviente a encontrar significado de la vida a partir del momento de la pérdida.  Elaborar el duelo paso a paso y en el tiempo necesario.  Dejar a un lado la negación.

ACEPTAR LA REALIDAD DEL DUELO

Reconocer la  pérdida e identificar el proceso de adaptación desde la sobrevivencia hasta el logro de encontrarle sentido a una nueva vida.

 

MANIFESTACIONES DEL DUELO.

Fase de Shock y negación, fase de angustia aguda y aislamiento, fase de reorganización.  Modelos de duelo como enfermedad, modelos biológicos, psicodinámicos, cognitivos y existencialistas.

AJUSTARSE A UNA NUEVA VIDA

Adquirir las destrezas necesarias para cambiar el sentido del duelo a su debido tiempo y continuar la vida..

 

CRECIMIENTO Profesional

Cerezo Empresa

Las empresas necesitan renovar sus estrategias, especialmente en el mercado actual.  Se requiere tener la capacidad de innovar y la posibilidad de reinventarnos.  Encamina, enfoca y lidera tu equipo de trabajo, con herramientas emocionales y PNL.

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL SERVICIO AL CLIENTE 

Empodera a tu cliente a través de la emoción. Desarrolla habilidades de comunicación excepcionales para manejar todo tipo de clientes y convertirlos en tus verdaderos fans.

 

PERSONAS PRODUCTIVAS, NO MÁQUINAS

Potencializamos la inteligencia emocional orientada a la excelencia y productividad.

Cerezo Interpersonal

Desarrolla empatía, conéctate con otros,  motívate, lidera, desenvuélvete en el ámbito interpersonal y trabaja en equipo.

ASERTIVIDAD Y CALIDAD HUMANA APLICANDO PNL​

Me pongo en la piel del otro: La comunicación es la herramienta más importante en las relaciones humanas. Con la técnica de PNL resultará fácil actuar de manera asertiva.  El 93% de la comunicación es no verbal.


EN LOS ZAPATOS DEL OTRO

Ejercicios prácticos que nos ayudan a entender el porqué de la posición del otro.  Aprende a negociar a partir del punto de vista de tu “competidor” en todos los ámbitos de la vida: social, familiar y empresarial.  El resultado ideal: ganar-ganar

 

.SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN Y LENGUAJE NO VERBAL

Mediante nuestro lenguaje corporal y sistemas de representación, estamos expresando mucho más que con nuestras palabras. Técnicas poderosas de sintonía y Rapport.

Cerezo Éxito y Liderazgo

Inspírate en ti mismo para organizar tu proyecto de vida. Una perfecta guía para lograr tus propósitos y metas, gestionarlas y lograr el éxito.

LA BELLEZA NACE DE ADENTRO Y PROYECTAS LO QUE ERES

Tu imagen está basada en tus pensamientos.  Proyectas en base a lo que piensas, lees, escuchas y hablas. 

TU ACTITUD HACE LA DIFERENCIA

Una actitud mental positiva y una personalidad carismática, te hacen insuperable y único. Imprime tu sello personal y marca la diferencia. Te mostraremos cómo lograrlo.

COMO TE VEN, TE TRATAN

Sólo hay una oportunidad de dar una buena primera impresión.  Una imagen impecable y auténtica te pueden llevar tan lejos como quieres llegar.  Lograremos que tu imagen personal muestre todo su potencial.

GESTIONANDO MI TIEMPO EN 21 DÍAS. METAS Y OBJETIVOS

Con este seminario- taller identificamos pautas como estoy priorizando mis actividades y encontrarás la forma de lograr tus propósitos o cambiar de hábitos en tan sólo 21 días.